jueves

Concurso de relatos "Dar teta es dar vida". Relatos participantes

DÍA UNO

Fotografía de Tiara Scott

Ay, omá...con lo tranquilito que estaba yo aquí ¿qué es tanto apretujamiento? Sí, es verdad que ya estaba apretado, pero estaba apretado por igual, no sé a qué viene ahora tanto hincha y deshincha. Ah, vale. Que ya es la hora de salir del nido...un poco de pereza ya me da, ya.

Vaya meneos me está dando mi madre. ¡¡Arriba, abajo, alrededorrrr!! Seguro que la salsa se le debe dar estupendamente, visto lo visto. Pues nada, yo voy a contribuir también un poco, ¡que no se diga! A ver si apretando también un poco...por aquí creo que me entra mejor la cabeza. ¡Mira que la tengo grandecita! Pero sí, sí que me cabe. Ains, otro apretujón. Menos mal que me deja descansar un poco de vez en cuando, que entre un apretujón y otro hay que tomar aliento.

Venga...¡un poco más!

Ojú, ¡cómo grita mi madre! Además de bailar salsa como una campeona, va a ser soprano...y eso que me ha amenizado el embarazo con un tal Bustamante, pero se ve que eso de las arias también le va. ¡Ánimo, mamá! Que ya me queda muy poquito, y nos vemos. Otro poco más.

Huy, después de tanto despliegue de meneo y sonido, ya parece que estoy a puntito de salir...noto una cierta presión en la coronilla, esto debe ser por fin el final del túnel. Cabeza fuera, un hombro, el otro...¡y afuera!

Qué manos tan suaves tiene mi madre...bueno, un momento...voy a berrear justo un segundito para que vean que estoy aquí y oye, ¡que yo también estoy sorprendido! Hala, ya está...si es que tiene las manos realmente suaves. ¡Qué pecho tan calentito!¡Y qué suave también! ¿Será así toda ella? Voy a tomarme un pequeño descanso, y de paso evaluo la situación. Este señor de aquí al
lado debe ser papá ¡hola! Sí, ya sé, tú eras el que me cantaba por las noches cuando estaba en la
tripa...casi que prefiero al Bustamante de mamá, aunque tus versiones de Obús y Barón Rojo tampoco están tan mal, todo hay que decirlo. Ya hablaremos seriamente sobre gustos musicales más adelante.

Por cierto, por aquí huele estupendamente...y ese olor me suena de algo...voy a ver, porque se me está haciendo la boca agua. Tranqui, mami, que yo sé hacerlo solito. Aunque claro, si me acercas un poco, pues más fácil, claro. A ver, a ver... más hacia este lado, abro bien la boca y ¡a por
ello!¡Mmmmmmh! Huele estupendamente, pero decididamente, sabe aún mejor. Calentito, dulce, suave...¡si ya decía yo que todo en mi mamá es suave! Esto me está sentando divinamente, por mí se puede parar el mundo un ratito. Luego ya tendré tiempo para explorar otro rato, o tal vez no, porque la verdad es que me está entrando un sueño...vaya día más completo, lleno de emociones y de novedades. ¡Esto cansa a cualquiera!

Creo que aquí mismo, cortamos la conexión hasta otro rato.

ERIN

1 comentario: